24/04/2018

Te sumas a aprender

Si tienes un objetivo nutricional que quieres conseguir, y por el camino, en vez de encontrar una báscula y pautas estrictas, deseas disfrutar del cambio y aprender a comer sano, disfrutando y con un extra de motivación, ha llegado tu plan perfecto: TE SUMAS A APRENDER.

Nutrición, coaching y actividad física unidos para APRENDER Y SUMAR. No voy a estar sola, Ramón Bronchal se encargará de que os enganchéis al ejercicio y yo os ayudaré, acompañaré, mostraré y animaré a conseguir vuestros retos nutricionales, aprenderéis a comer de forma saludable, a leer etiquetas, a desenmascarar productos insanos, a comer con conciencia plena, a diferenciar los tipos de hambre, a encontrar vuestra motivación, a elaborar un plan de acción para vuestros objetivos…a que viváis este cambio de hábitos en equipo y con la mejor de las actitudes.

Encantada de ser la embajadora de este proyecto en Teruel, porque no os lo he contado, pero somos 49 dietistas nutricionistas llevando a cabo este plan a la vez, con la inestimable ayuda de Elena Jorrín creadora del proyecto.

¿Os sumáis a aprender? ¡¡COMENZAMOS!!

 


Te sumas a aprender 2


 

Te sumas a aprender